LaLiga cumplió el sueño de Darío, aficionado atlista que conoció a Andrés Guardado
El joven tapatío tiene un problema psíquico, pero aun así entrena con los Zorros.
Darío Campa es un joven que es fiel aficionado del Atlas y su ídolo es Andrés Guardado, por lo que LaLiga de España y el Real Betis junto con los Rojinegros le cumplieron el sueño de conocerlo.
Campa, quien entrena con los porteros del Atlas, hizo el viaje de Guadalajara a España, donde además de pasear por Sevilla, tuvo la oportunidad de conocer al jugador del Betis, situación que le informó el propio presidente de los Zorros, Pedro Portilla.
“Te quise citar aquí en la oficina para que platicáramos, Darío, la semana que entra ya no vas a poder estar entrenando con el equipo, porque te vas a ir a Sevilla, vas a ir a conocer a un equipo que se llama el Betis donde juega Andrés Guardado”, le anunció el presidente del Atlas.
Esta actividad se dio en febrero y Darío representó al Atlas como embajador en este viaje, donde le regaló una playera del equipo a Guardado.
“¿Qué pasa, cómo estás?”, le dijo Guardado y Darío le respondió con una caja donde venía la playera 18 del Atlas.
Tras conocer a guardado y así cumplir su sueño, Campa fue al tercer día a LaLiga Genuine donde representó al Atlas en un partido. En la premiación estuvieron elementos del conjunto bético como Borja Iglesias y Joaquín Sánchez en una gran experiencia para el joven mexicano.
Estas son parte de las dinámicas que LaLiga comienza a hacer en México buscando mayor penetración en el mercado.