La razón por la que Koke puso un ramo de flores en el tiro de esquina
El capitán del Atlético de Madrid siguió con la tradición de una aficionada a los Colchoneros.
Antes de que comenzara el partido entre Atlético de Madrid, el capitán de los Colchoneros, Koke, puso un ramo de claveles en uno de los tiros de esquina, situación que llamó la atención de más de uno, pero se trata solo una de las tradiciones de una aficionada.
A través de una videollamada con Margarita Luego, aficionada al Atlético y con 73 años de edad, guió al jugador del equipo para que colocara el ramo tal y como lo hace ella en honor a Milinko Pantic.
Esta tradición de Margarita se lleva desde que el equipo jugaba en el Vicente Calderón y por la pandemia de la coronavirus no pudo estar presente en este encuentro ante el Valladolid.
“Estábamos una tarde en nuestra peña (un bar cercano al estadio Vicente Calderón) y había un ramo de claveles. Le dije al encargado, dame cuatro claveles que son los cuatro goles que le vamos a meter esta tarde al Athletic de Bilbao”, dijo en alguna ocasión Margarita al ser cuestionada sobre su tradición de llevar claveles.
“Fue un gran partido y en cada gol tiré un clavel al campo. Al final lancé los cuatro. Dos de los cuatro goles empezaron en un saque de esquina”.