Laporta espera que Dembélé recapacite y renueve con el Barça
El presidente de los azulgranas quedó fascinado con su actuación del domingo contra el Athletic de Bilbao.
Ousmane Dembélé ofreció un partido como pocos el pasado domingo en el Camp Nou en la victoria sobre el Athletic de Bilbao 4-0. Por primera vez, el francés ofreció el rendimiento que se espera de él, algo que contentó a una grada que le pitó cuando entró de cambio al 67. Uno de los barcelonistas que más apreció su partido fue el presidente, Joan Laporta.
El mandamás del Barcelona fue cuestionado en el marco del Mobile World Congress sobre el partido que hizo el francés, donde anotó un gol e hizo dos asistencias. Sus declaraciones sorprendieron a más de uno, ya que le volvió a abrir la puerta de renovación.
“Dembélé sabe nuestra propuesta y que siempre hemos querido que se quede, esperamos que a final de temporada se lo repiense (renovar)", señaló Laporta, quien a inicios de febrero aseguró que era difícil que el extremo volviera a jugar con la casaca azulgrana.
Por otro lado, Laporta habló sobre el partido que hizo Pedri. El español firmó uno de sus partidos más completos frente a su gente, que le aplaudió y ovacionó hasta el cansancio, sobre todo, después de hacer un túnel a lo Juan Román Riquelme.
“Pedri está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, pero sabe que ha de trabajar mucho", concluyó Laporta, quien señaló horas después de la victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao: "este es el camino".