‘¿Quién es Haaland?’; así reaccionó Laporta cuando le preguntaron por el noruego

Erling Haaland suena como futuro refuerzo del FC Barcelona, por lo que los fanáticos piden que se concrete el fichaje.

Un aficionado le pidió a Laporta fichar a Haaland. (Foto: Especial / AFP)

Editorial Mediotiempo

El futuro de Erling Haaland sigue en el aire tras una supuesta cláusula que lo dejará libre en verano de este año, donde se comenta que jugaría sí o sí en España; Barcelona y Real Madrid serían las opciones más fuertes y ahora Joan Laporta lanzó una curiosa reacción cuando le preguntaron por el noruego.

Haaland es uno de los ‘peces gordos’ del próximo mercado de verano y además de los españoles hay otros equipos que buscan pujar por él, pues se comenta que el PSG, Manchester City, Manchester United y algunos equipos de Italia lo pretenden, por lo que todo podría pasar.

Así reaccionó Laporta cuándo le preguntaron por Haaland

Estando en Arabia Saudita, previo al choque de las Semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, un fanático se encontró con Joan Laporta y le pidió que ficharan a Haaland, pues sería una pieza clave para que el club levantara su nivel.

Laporta aprovechó el momento y se quiso hacer ‘el gracioso’, donde ‘desconoció’ al jugador del Borussia Dortmund y causó extrañeza entre los presentes, pues se les hizo raro que no lo conociera, pero después lo arregló todo.

  • Fan: "Queremos a Haaland, queremos a Haaland"
  • Laporta: "¿Quién es Haaland?"
  • Fan: "Un jugador del Borussia Dortmund"
  • Laporta: "Ese chico es un muy buen jugador, muy buen jugador"

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros en Europa, pues el noruego promedia aproximadamente 1 gol por partido, cifra que otros grandes artilleros no tienen en sus registros, por lo que el poder ficharlo es interesante para el Barcelona y otros clubes.


El conjunto Blaugrana ha mejorado al mando de Xavi pero sigue sin explotar, pues en LaLiga Española se ubican sextos de momento con 32 unidades; a media semana cayeron en las Semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid y como sabemos jugarán la Europa League en unas semanas.

NOTAS MÁS VISTAS