El Vasco Aguirre se marchó con "rabia" por la derrota ante el Sevilla

El estratega mexicano consideró que la falta de contundencia del Leganés fue determinante para caer en su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Javier Aguirre se encontró con el Chicharito previo al partido. FOTO: EFE.

La derrota que sufrió el Leganés a manos del Sevilla (1-0) en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán no gustó nada al estratega mexicano Javier Aguirre. El timonel aseguró que da rabia el revés sufrido, máxime porque su equipo hizo un buen trabajo, aunque al final la falta de contundencia los condenó a la derrota.

"Da rabia, claro que da rabia. En las dos áreas fue la diferencia, ahí es donde se fue el partido, porque con nuestras limitaciones y nuestra forma de jugar creo que hicimos un partido decente, intentamos ganarlos, tuvimos un par de ellas que no entraron y otra vez un rebote desde el banquillo. 

"Pero nada a seguir trabajando, no me sé otra fórmula. Le invertimos mucho en esta semana, cambiamos esta semana a como nos sentíamos cómodos, es futbol y recibirlo como tal", indicó el estratega azteca.

Asimismo, el Vasco Aguirre aseguró que se va tranquilo de la casa del Sevilla porque notó temperamento en sus jugadores, por lo que la derrota pasó más por otras cuestiones.

"No nos faltó actitud, faltó tiempo, me gustaría jugar hasta que ganemos, pero la pregunta es fácil, nos faltó gol. Lo demás, y el detalle de las áreas. Bendita polémica hijo mío sigue estudiando", remató.


NOTAS MÁS VISTAS