Leganés-Real Madrid tuvo polémica por recibir descanso de casi media hora

Casi media hora en vestidores en un partido clave por el descenso; eso sucedió en el Leganés vs. Real Madrid por algo que ni siquiera pasó dentro del estadio.

El Real Madrid llegó como Campeón a Leganés, donde el local jugó por la permanencia. (AFP)

Un entretiempo de 25 minutos en el Leganés-Real Madrid desató toda clase de dudas y sospechas en las redes sociales. En la última jornada de LaLiga, el partido que involucró al club del entrenador mexicano, Javier Aguirre, que jugó por su permanencia en Primera División, tuvo una prolongada e inusual pausa producto de un incidente que ni siquiera ocurrió dentro del estadio de los Pepineros.

El partido se fue al descanso 1-1 con anotación de Sergio Ramos y una sobre la hora de los dirigidos por el Vasco, cuando el momento anímico estaba de su lado. Pero parece que la prolongada espera les jugó en contra, ya que al inicio del segundo lapso cayó el 1-2 favorable al Madrid, si bien hubo un final dramático tras caer el 2-2 de los locales que no fue suficiente para la salvación.

¿Por qué el Leganés-Real Madrid tuvo 25 minutos de descanso?

En esta Jornada 38, Leganés y Celta de Vigo jugaron para evitar el descenso y por ello fueron programados a la misma hora en sus respectivos duelos. 

Si bien comenzaron emparejados, el choque del Celta con Espanyol retrasó su finalización en el primer tiempo por la intervención del VAR en una polémica jugada que derivó en la anulación de un gol, de ahí que el silbatazo de medio tiempo llegó casi 10 minutos después de que Leganés y Real Madrid ya estaba en vestidores.

En aras de respetar la igualdad de circunstancias y el Fair Play, el Leganés vs. Real Madrid retrasó su inicio en el complemento, de ahí que el inusual descanso de casi media hora generó dudas y polémica entre los cibernautas.


NOTAS MÁS VISTAS