Celta de Néstor Araujo da un paso más a la salvación tras frío empate
El zaguero mexicano jugó todo el partido ante el Leganés de Diego Reyes que no salió ni a la banca.
La temporada del Celta de Vigo donde juega el mexicano, Néstor Araujo, ha sido para el olvido, pero a pesar de eso mantienen la esperanza de salvar la categoría en las últimas jornadas de LaLiga, pues con el empate sin goles ante el Leganés llegaron a 36 unidades, poniéndose por encima del Valladolid y Girona.
Néstor Araujo jugó todo el partido y fue fundamental para que su escuadra consiguiera sumar en casa de los Pepineros que no convocaron para este partido a Diego Reyes, quien no ha podido hacerse de minutos a pesar de que llegó en el invierno como refuerzo.
El juego fue bastante parejo, los gallegos salieron al campo a defenderse y a tratar de hacer daño con contragolpes protagonizados por Iago Aspas, pero este hoy no tuvo fina la puntería y no pudo hacer daño a la meta contraria.
La jugada más clara del conjunto de Vigo fue en el segundo tiempo cuando Aspas punteó la pelota ante la salida del arquero y en la línea el nigeriano, Kenneth Omeruo, salvó su arco para mantener el cero, en una jugada que también fue revisada por el VAR.
Al Celta le restan tres partidos en la Liga Española para salvarse del descenso, pero en el calendario deberán enfrentar al Barcelona que podría llegar ya como campeón de España, al Athletic Bilbao que busca un boleto en Europa League y al Rayo Vallecano que podría estar ya descendido para la última fecha.