Messi se vio 'tabla' y su error regaló empate al Levante ante Barcelona

Rarísimo, pero a Lionel le falló la técnica, la pelota le rebotó como si trajera tabla y se la dejó al delantero Morales del Levante, quien hizo el 2-2 parcial.

Lionel Messi puso a sufrir al Barcelona contra Levante. (AFP)

"'Tabla' tu mamá". Increíblemente, un error elemental de Lionel Messi en recepción y pase puso a sufrir lo indecible al Barcelona en su visita al Levante porque de la falla del argentino surgió el gol del empate 2-2 parcial para los valencianistas, que por minutos pusieron de cabeza el futuro catalán en LaLiga.

El Barça se fue al descanso con ventaja cómoda de 0-2 gracias a un gol de la Pulga y otro de Pedri, el camino parecía allanado para tomar el liderato en España, pero el comienzo del segundo tiempo fue un sacudón y pura efervescencia de los locales.

En tan solo 15 minutos, el Levante exhibió la preocupante fragilidad en defensa de los culés para empatarles, pero fue el segundo gol el que nació de una falla inusual de Messi, a quien le dieron un pase en la salida, la pelota le rebotó como si trajera una tabla y la fueron a sacar del fondo de las redes.

José Luis Morales hizo una espectacular pared con uno de sus compañeros y la prendió de volea al borde del área para vencer la estirada de Ter Stegen para el 2-2 parcial al 60'.

Ousmane Dembélé nuevamente puso arriba al Barcelona apenas tres minutos más tarde, pero la coladera que los Blaugranas tienen por defensa cedió el 3-3 de Sergio León al 83'.


NOTAS MÁS VISTAS