Néstor Araujo y Celta ganan por primera vez en la temporada en España

Araujo fue titular en el triunfo del Celta de Vigo del Chacho Coudet.

Iago Aspas (de espaldas) celebra el gol. Foto: Twitter Celta

Tuvieron que pasar seis jornadas para que el Celta de Vigo conociera la victoria en la temporada 2021-2022 de LaLiga de España, y abandonar momentáneamente los últimos tres lugares de la clasificación con cuatro puntos.

Néstor Araujo, el defensa central mexicano, jugó los 90 minutos del triunfo 2-0 en la casa del Levante, donde con goles de Iago Aspas y Franco Cervi, los dirigidos por el Chacho Coudet salieron con las manos en alto.

Fue hasta el minuto 66 cuando el cuadro visitante pudo hacer el gol que le abrió el camino a la victoria, obra de su máxima figura, Iago Aspas, quien apenas marcó su segundo tanto en lo que va de la campaña.

Ya sobre la recta final, Cervi, uno de los refuerzos que llegaron al club para este año, se encargó de hacer el segundo tanto de la noche, con el que el Celta cerró el marcador y selló su primera victoria de la campaña.

Cabe señalar que Néstor Araujo, junto a Raúl Jiménez, es uno de los futbolistas nacionales con más minutos en lo que va de la campaña, pese a eso y a la victoria de hoy, su equipo se mantiene en una crisis, ya que se ubica en el lugar 16 de la clasificación.


NOTAS MÁS VISTAS