Lewandowski, contra el arbitraje español por castigarlo tres partidos

El delantero polaco no jugará contra Espanyol, Atlético de Madrid y Getafe por un castigo arbitral.

Lewandowski fue expulsado en el Osasuna vs Barcelona (Reuters)

Robert Lewandowski regresó hace varias semanas a Barcelona para ponerse a punto físicamente, pese a que no podrá jugar en LaLiga hasta el 29 de enero. El delantero polaco vio la roja el pasado 8 de noviembre y, para su mala fortuna, un gesto suyo fue malinterpretado por el árbitro de aquel duelo, por lo que se le impusieron tres partidos de sanción. 

El Comité de Apelación de la Federación Española de Futbol, así como el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), desestimaron las quejas del conjunto azulgrana, por lo que su delantero estrella no jugará contra Espanyol, Atlético de Madrid ni Getafe. 

Esta situación tiene molesto a Lewandowski, quien en una entrevista con Mundo Deportivo reveló que sigue sin entender la decisión que tomó el árbitro del Osasuna vs Barcelona. 

"No lo entiendo porque yo no le dije nada al árbitro. Se lo dije al entrenador, a Xavi (sobre el gesto que hizo). Y para mí no significa nada malo, nada feo. No entendí que me cayeran tres partidos de sanción por esto, la verdad. No me los merezco, estoy seguro".

Pese a sus reclamos, el equipo ya quemó todas las instancias y tendrá que cumplir con el castigo, por lo que Ansu Fati se perfila para ser el 9 titular en los próximos partidos que disputarán los Culés en LaLiga. 



NOTAS MÁS VISTAS