¡Ojo al Atleti! Fichó como el Barcelona y el Madrid La Liga de las estrellas: Los fichajes que prometen romperla en España

01 - Probablemente la máxima "bomba" de los fichajes en La Liga: Antoine Griezmann al Barcelona.
Foto de Editorial Mediotiempo02 - El nuevo "Galáctico" del Real Madrid será Eden Hazard, quien portará el mítico 7.
Foto de Editorial Mediotiempo03 - Joao Félix, la joya portuguesa que pasó del Benfica al Atleti por 126 millones de euros.
Foto de Editorial Mediotiempo04 - Frenkie de Jong y toda la escuela holandesa del Ajax se vestirá de blaugrana a partir de esta campaña.
Foto de Editorial Mediotiempo05 - Para acompañar a Benzema en el ataque del Madrid llega Luka Jovic desde el Eintracht Frankfurt.
Foto de Editorial Mediotiempo06 - ¡Hay mexicano en esta lista! Héctor Herrera ahora defenderá al Atlético de Madrid tras llegar gratis.
Foto de Editorial Mediotiempo07 - Rayados lo tentó, pero el Sevilla se quedó con los servicios del delantero holandés Luuk de Jong.
Foto de Editorial Mediotiempo08 - El fichaje estrella del Betis -donde juegan Lainez y Guardado- es el francés Nabil Fekir.
Foto de Editorial Mediotiempo09 - Junior Firpo dejó al Betis para sumarse al Barcelona tras llamar "rata de mierda" a Messi hace algunos años.
Foto de Editorial Mediotiempo10 - Competencia para Marcelo en la lateral izquierda Merengue con el francés Ferland Mendy.
Foto de Editorial Mediotiempo11 - Mundialista con Inglaterra e integrante del Tottenham finalista en Champions, Kieran Trippier jugará en el Atleti.
Foto de Editorial Mediotiempo12 - Raúl Albiol se sumó al Villarreal tras varios años con el Napoli italiano.
Foto de Editorial Mediotiempo