Messi fue descartado ante Betis y Barcelona deberá encomendarse a Griezmann

El técnico Ernesto Valverde tiene un gran problema por delante, debido a que tampoco contará con los también lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Messi no pudo trabajar a la par del plantel. (Foto: @FCBarcelona_es)

El estelar argentino Lionel Messi no se recuperó en su totalidad de la lesión en el sóleo que le impidió jugar en la primera jornada de la Liga española ante el Bilbao, por lo que fue descartado para el encuentro del Barcelona ante Betis del domingo.

Messi entrenó por separado de sus compañeros durante la semana, por lo que no entró en la convocatoria del técnico Ernesto Valverde para el enfrentamiento de la segunda jornada, en el cual ambos clubes buscarán sumar sus primeros puntos después de caer en la primera jornada ante Bilbao y Valladolid, de manera respectiva. 


"No podemos dar un paso atrás. Si no está al 100 por ciento no debemos arriesgar", comentó el estratega en la víspera del encuentro.


La ausencia de Messi supone un gran problema para Valverde, quien no contará además con los lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé, por lo que el peso ofensivo recaerá en Antoine Griezmann.

"Cada día Antoine se integra mejor. Si entra en juego y participa puede ser decisivo. En San Mamés no lo hizo tanto como hubiéramos deseado", comentó el estratega.



NOTAS MÁS VISTAS