Messi sufre ¡su primera expulsión con el Barça! por un manotazo desesperado
El argentino dio un manotazo a Villalibre que fue revisada por el VAR para que Gil Manzano le mostrara la roja.

Lionel Messi sufrió la primera expulsión como jugador del Barcelona en la Final de la Supercopa ante Athletic de Bilbao, la cual fue ganada por el equipo vasco por 3-2.
Ya en el tiempo de reposición tras los tiempos extra, el argentino metió un fuerte manotazo a Villalibre, jugada que fue revisada en el VAR por el árbitro, Gil Manzano, uno de los mejores de toda Europa, quien le sacó la roja.
Según datos de la cadena ESPN, es la primera roja al argentino después de 753 partidos disputados con el club catalán, además de que es la tercera roja como profesional después de dos que se ha llevado con la Selección de Argentina.
El delantero podría recibir hasta cuatro partidos de sanción si se determina que se trató de una agresión.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.