La Liga

¡Una locura! Atlético de Madrid espera gran ambiente en Monterrey, donde sufren por calor

Con una temperatura cercana a los 40 grados, el equipo colchonero practicó en El Barrial, lugar de entrenamientos de Rayados.

Axel Witsel espera una locura en el BBVA. (Foto: Jessika Méndez)
Axel Witsel espera una locura en el BBVA. (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, NL

Atlético de Madrid se medirá a la Real Sociedad en el Estadio BBVA, este miércoles, por lo que los colchoneros entrenaron martes en El Barrial, donde sufrieron el calor de tierra regia de casi 40 grados.

El equipo sólo practicó una hora y la temperatura no estaba a como días anteriores, en el que subió a 45 con sensación de 51; sin embargo, los jugadores señalaron que es difícil aclimatarse.

Esperan una locura

A pesar del clima caluroso, el cual dice Marcos Llorente no se parece al de Madrid, esperan un gran duelo de pretemporada contra la Real Sociedad.

"Al de Madrid no se parece mucho, acá hay bastante húmedo, en Madrid el calor es un poco más seco y nos cuesta aclimatarnos a esto... Se va a encontrar un gran partido, nos conocemos bien los dos equipos, estamos a un nivel alto los dos y lo va a disfrutar la gente".

Mientras que su compañero Axel Witsel subrayó que buscarán brindar un gran partido, por lo que espera sea una locura lo que se viva este miércoles en el Gigante de Acero con LaLiga Summer Tour.

"Parece una ciudad linda, es la primera vez para mí, estoy muy feliz, el viaje fue desde muy lejos, desde Corea; sé que la gente de México tiene mucha pasión por el futbol, espero que mañana el ambiente vaya a ser una locura en el estadio".


Sobre el autor
Jessika Méndez

Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.