Ellos serán los capitanes del Barcelona post Messi

Sergio Busquets, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Jordi Alba serán los representantes azulgranas esta campaña.

Los cuatro capitanes del Barcelona para la temporada 21/22. (Foto: FC Barcelona)

Editorial Mediotiempo

El FC Barcelona ha hecho oficial este lunes los nombres de los cuatro capitanes para la próxima campaña. Al inicio de cada temporada, el conjunto blaugrana se encarga de anunciar a sus cuatro capitanes, los cuales, en esta ocasión, son jugadores formados en La Masía. 

Para la temporada 2021/2022, el primer capitán será Sergio Busquets, el segundo Gerard Piqué, el tercero Sergi Roberto y el cuarto Jordi Alba

Algo que llama especialmente la atención es que Ter Stegen, que ya se ha puesto el brazalete en múltiples ocasiones, no haya sido seleccionado como cuarto capitán. El arquero alemán ha mostrado carácter y personalidad en los partidos que ha disputado con o sin gafete, sin embargo, el conjunto blaugrana ha decidido escoger a jugadores formados en casa. 

Alba debuta formalmente como capitán 

Por otro lado, Jordi Alba debuta en esta selección de líderes. A pesar de ya haber utilizado anteriormente el brazalete, es la primera vez que forma parte de los cuatro seleccionados. El lateral de L' Hospitalet es el cuarto jugador con más temporadas en el Barcelona y le hace mucha ilusión ser el cuarto representante del club. 




NOTAS MÁS VISTAS