Me enteré que el Atlético no contaba conmigo un día antes de mi despedida: Luis Suárez

El delantero uruguayo reveló que ni siquiera habló con el Cholo Simeone sobre la situación antes del homenaje.

Así se despidió Suárez de la afición rojiblanca. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Luis Suárez abandonará el Atlético de Madrid este verano como agente libre, ya que la directiva colchonera nunca se interesó en su renovación. El futbolista charrúa fue una pieza importante para la consecución del título de Liga de la temporada 20/21, sin embargo, el Cholo Simeone no cuenta con él para el curso 22/23

Pese a que intuía que ya no contaban con él, Luis Suárez no estaba del todo seguro si iba a dejar el Wanda Metropolitano o no cuando acabara su contrato, ya que el equipo nunca le comunicó su decisión de prescindir de él hasta un día antes de que le hicieran una despedida  junto a Héctor Herrera, la cual se realizó después del partido Atlético vs Sevilla. 


Así lo reveló el delantero uruguayo en una entrevista para El Larguero, donde dejó claro que ninguno de los pesos pesados de la parte deportiva le dijo que su carrera en el Atleti había llegado a su fin, ni siquiera el Cholo Simeone.

"Me enteré el día anterior a la despedida. Rafael Alique (director de comunicación del Atleti) me dijo que iban a hacer una despedida después del partido y mi contestación fue 'bueno, por lo menos alguien del club me dijo algo'. Él también se sorprendió, supuestamente".

Por otro lado, aseguró que había acordado una reunión con la directiva rojiblanca para tratar el tema de su renovación, sin embargo, esta no se llevó a cabo pese a tener una fecha establecida

"Tengo 35 años y sabía. Yo también estaba haciendo mil cosas pensando en mi futuro también, porque ya viene de hace tiempo. Sí tuvimos una reunión con el club en noviembre, diciembre, creo, que quedamos en hablar en febrero y marzo", sentenció. 


NOTAS MÁS VISTAS