'Si anoto igual lo señalo'; Luis Suárez exhibiría 'enemigo' en Barcelona con el Atlético

El Pistolero volverá al Camp Nou tras su salida el verano pasado y comentó qué hará si marca con el Atlético de Madrid este fin de semana.

Luis Suárez dejó al Barcelona por el Atlético de Madrid en 2020. (AFP | Footy Renders)

Editorial Mediotiempo

Este sábado habrá un partidazo en España entre Barcelona y Atlético de Madrid que podría dejar un nuevo líder en los Blaugranas o confirmar a los Colchoneros como máximos candidatos al trofeo, pero también significará la vuelta de uno de los hijos pródigos del barcelonismo a casa: Luis Suárez.

En el verano del 2020 se terminó la relación de seis años con el uruguayo, quien fue señalado públicamente por Ronald Koeman como "transferible inmediato" a su llegada al banquillo, algo que caló hondo tanto a Suárez como a Lionel Messi, su gran amigo.

'No lo grito, pero señalaría a alguien'

El Camp Nou se reabrirá para el Pistolero, tercer máximo anotador en la historia del Barça, y podría ser él quien decida el futuro de LaLiga, pero lo que más anhela es anotar aunque no lo celebre, guardando el absoluto respeto por la que fue su casa, pero sí mandarle una señal contundente a alguien en el estadio.

"No, no lo grito, ni loco lo grito... Quizá no lo gritaría, pero señalar a alguna parte capaz que sería...", declaró el uruguayo a ESPN en noviembre pasado, palabras que han sido retomadas a propósito del juego que podría definir al campeón español el próximo sábado.

Al momento de su salida se supo que el charrúa tenía mala relación con Josep María Bartomeu y Koeman; el primero dejó a la institución por un escándalo judicial y solamente queda el holandés como entrenador, así es que él podría ser el recipiente de la eventual celebración de Lucho.

¿Cuántos goles lleva Luis Suárez con el Atlético?

En su primera temporada con el Atleti, Luis Suárez lleva 19 goles en 28 partidos de LaLiga, aunque para su mala fortuna no pudo jugar en la primera vuelta ante el Barcelona porque estaba enfermo de coronavirus.

¿A qué hora es el Barcelona-Atleti?

  • Fecha: Sábado 8 de mayo.
  • Sede: Estadio Camp Nou, Barcelona.
  • Horario: 9.15 del centro de México.


NOTAS MÁS VISTAS