'Mucho ánimo al Levante y a su afición'; Modric lamenta el descenso de los valencianistas

El Real Madrid goleó 6-0 al conjunto valencianista el pasado jueves.

Modric en un duelo de Champions League. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

En Europa la temporada está muy cerca de finalizar y, con ello, muchos equipos ya saben que jugarán en divisiones inferiores a partir del próximo curso, como es el caso del Levante en España. La escuadra valencianista no logró remontar su mal inicio de campaña y, tras ser goleada por el Real Madrid el pasado jueves, ya es consciente de que jugará en Segunda la temporada 22/23. 

El conjunto blanco dominó completamente el encuentro y con goles de Mendy, Benzema, Rodrygo y un hat-trick de Vinicius sepultó definitivamente sus oportunidades del Levante de permanecer en la división de oro, a pesar de que faltan dos fechas para que acabe el campeonato español. 

Aunque los blancos celebraron por todo lo alto su resultado, una de sus estrellas, Luka Modric lamentó que el conjunto valencianista no haya logrado mantener la categoría: "Nunca es agradable ver a un equipo descender. Mucho ánimo al Levante y a su afición".

Con este resultado, los Merengues llegaron a 84 puntos, sin embargo, no se jugaban nada, ya que se coronaron campeones hace algunas semanas y, por ende, aseguraron su participación en la Champions League de la próxima campaña.

El Levante, por su lado, estaba obligado a ganar para poder seguir en la lucha por no descender, ya que estaba a 6 puntos de la salvación y, aunque todavía puede ganar los dos duelos que le restan, la diferencia de goles es su verdugo. 


NOTAS MÁS VISTAS