Seré negociazo para Chivas porque la romperé en Getafe: Macías

Rumbo a su primera aventura en Europa, José Juan afirmó que a Chivas le retribuirá la confianza "con varios millones" porque está seguro de que Getafe lo comprará.

José Juan Macías va cedido al Getafe con opción de compra para 2022. (Imago7)

Recién le abrió las puertas el Getafe y José Juan Macías pregona que va a romperla en Europa e incluso vaticina que Chivas hará un gran negocio en el verano del 2022, cuando el club español compre en definitiva la carta del delantero mexicano, quien jugará a préstamo la próxima campaña.

"Solo quiero ir a demostrar el futbol que tengo y Chivas me dio todas las facilidades. Si bien ahorita es un préstamo hay una opción de compra que sé que Getafe va a ejercer, Chivas sigue siendo dueño de una parte de mi carta y están apostando por mí porque saben que la voy a romper, después se les multiplicará la ganancia", afirmó en charla con TUDN.

El futbolista de 21 años agradeció a Amaury Vergara por darle la confianza y visto bueno para salir a Europa, reiterando que él le devolverá también al dirigente en la parte económica y con su regreso algún día.

"Amaury cumplió su palabra, yo también se la cumpliré regresando, fueron tiempos difíciles de COVID, pero él tiene todo mi respeto. A Chivas le va a ir muy bien y aquí tienen un Chivahermano más", expuso.

JJ ya fue anunciado por los Azulones, que el martes comienzan la pretemporada a las órdenes de Miguel González "Míchel", extécnico de los Pumas que en su momento apuntó a Macías como uno de los "talentos que él se llevaría al Viejo Continente", lo que ahora es una realidad.

Macías confía en que irá a otros Olímpicos como refuerzo

Desafortunadamente, una lesión se atravesó en el sueño Olímpico de José Juan -aunque se dice que igualmente no estaba considerado en la lista final de Jaime Lozano-, pero el nuevo elemento del Getafe afirmó que se quitará la espina en una edición próxima siendo delantero estrella y refuerzo del Tricolor.

"No es que me muera porque no fui, estoy seguro que van a venir más y que voy a ir de refuerzo, estoy tranquilo. Lo que me importa es mi felicidad, era lo que tenía que pasar y listo, ya estoy aquí, encarando lo que viene", sentenció.

"A los Olímpicos no llegaba con ritmo de juego, no iba a llegar con ese ritmo que otros compañeros sí lo traen, como (Eduardo) Aguirre que viene de jugar una Final, entonces uno no tiene que ser aferrado a las cosas, a veces lo mejor es cortar, es soltar, para volver a iniciar y a parte que el técnico de Selección consideró la parte humana, la parte física".


NOTAS MÁS VISTAS