Marco Asensio comete error y se reivindica con golazo en el Madrid
El jugador festejó la anotación con las tribunas del Bernabéu que un par de minutos antes le habían silbado un error.
Marco Asensio tuvo una gran forma de reivindicarse esta noche en España en el Santiago Bernabéu con un auténtico golazo para poner en ventaja al Real Madrid vs Alavés.
El jugador había cometido un error que casi le cuesta a los madridistas el gol en contra en un partido que llevaban controlado.
Esta acción provocó los abucheos y chiflidos de la afición Merengue. Sin embargo, Asensio tuvo la capacidad de cambiar la actitud de los fanáticos por aplausos y el grito de gol con una genialidad después de la hora de partido.
Marco recibió una pelota de Karim Benzema, el futbolista se colocó en la punta del área y con la zurda le pegó potente para vencer a Fernando Pacheco. La pelota fue bien colocada y finalizó en el fondo de las redes, de inmediato el español corrió para señalar a las tribunas y festejar su anotación.
Asensio anotó el primero de tres tantos que haría el conjunto merengue en la noche para sumar tres puntos más y, por fortuna, seguir como líder de LaLiga. Su más cercano perseguidor, el Sevilla, está a siete puntos del Real Madrid.