VAR anula golazo de 'taquito' a Asensio, pero minutos después se desquita con una joya

El futbolista Merengue había marcado un tanto de taquito ante el Eibar pero le fue anulado, luego se desquitó con tanto espectacular.

Asensio corre a festejar su tanto ante los Merengues. FOTO: AFP.

Vaya partido para Marco Asensio este sábado ante el Eibar. El jugador del Real Madrid abrió el marcador con un golazo, pero previo a ello le habían anulado un espectacular tanto de 'taco' que incluso se coló entre las piernas del arquero rival.

Minuto 36 del partido, una jugada de triangulación con el pase retrasando de Lucas Vázquez para Isco, quien en el centro del área filtró y Asensio empujó el esférico de taquito, mandando el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, tras el efusivo festejo de todo el equipo, el árbitro determinó con el VAR que la jugada era invalidada por fuera de lugar.

Minutos después, Eibar volvió a descontrolarse en la defensa y Casemiro le proporcionó un pase largo a Asensio, quien recibió ante la marca de Anaitz Arbilla para conducir al área y vencer a Marko Dmitrović. Así, el jugador madrileño se desquitó del gol anulado y marcó su tercer gol de manera consecutiva.


NOTAS MÁS VISTAS