Mario Hermoso enloqueció contra fans del Atlético y se saltó a la grada para encararlos

Fuera de sí al escuchar insultos de un grupo de seguidores del Atlético de Madrid a los jugadores, el defensa Mario Hermoso quería irse a los golpes.

Mario Hermoso, jugador del Atlético, se metió directo con la fanaticada. (EFE)

La cosa terminó muy calientita entre jugadores del Atlético de Madrid y su afición luego de la derrota este domingo en su cancha frente al Villarreal, ya que el defensa Mario Hermoso se brincó a las gradas para encararse con unos seguidores que, aparentemente, hicieron comentarios "abusivos" contra parte de la plantilla.

Gerard Moreno fue -en parte- quien encendió los ánimos con la celebración del segundo gol del Submarino Amarillo ya en el tiempo agregado. El delantero festejó sacando la lengua a una de las cámaras de televisión y eso desató una reyerta entre futbolistas de ambos clubes, aunque el señalado explicó tras el duelo que esa señal fue dedicada a sus hijas.

Con el partido ya finalizado, los jugadores suplentes o que apenas jugaron unos minutos estaban realizando ejercicios físicos de activación cuando Mario Hermoso se rebeló ante unos insultos de la afición a Antoine Griezmann, según revela el medio español Marca. Fue entonces que el zaguero del Atleti se brincó a la tribuna para gritarse con la gente.

Varios miembros del cuerpo técnico trataron de frenarle, pero Hermoso logró saltar la primera valla publicitaria para buscar encontrarse con los ultras del Frente Atleti, quienes al verle enloquecido se ensañaron en recordarle su pasado con el odiado rival, el Real Madrid, lo que calentó más al futbolista.

En ese momento le arrojaron un par de botellas que no le llegaron a impactar, tal y como se puede ver en un vídeo publicado en redes sociales. Los miembros de la seguridad del estadio y los agentes de la Policía Nacional allí presentes evitaron que el asunto llegase a mayores, frenando al jugador y convenciéndole de volver al terreno de juego.


NOTAS MÁS VISTAS