Primo de Messi, ex de Cruz Azul, cree que Leo 'encajaría bien' en Manchester City

Maximiliano Biancucchi señaló que la noticia de la posible salida le cayó por sorpresa.

Maximiliano Biancucchi jugó en Cruz Azul en 2010. (Foto: Mexsport)

Maximiliano Biancucchi Cuccittini, primo de Lionel Messi que jugó en Cruz Azul, habló sobre la situación que vive el astro argentino luego de que se revelara sus intenciones de terminar su exitoso ciclo con el Barcelona. El ahora exfutbolista destacó que su máximo deseo es que La Pulga sea feliz sin importar el club al que decida continuar su carrera.

"A mí me gustaría verlo en un equipo que juegue bien. Soy apasionado del buen fútbol. De todos los equipos que se nombran, me parece que en el Manchester City encajaría bien. Por ahí, en el PSG también, pero vamos a esperar y a donde vaya que sea feliz y tenga paz", declaró Biancucchi en entrevista con el programa 'Los Unos Y Los Otros', de Radio Continental.


Incluso, el que llegó a ser refuerzo de Cruz Azul en 2010 defendió a su primo de las señalizaciones que han sobre su preferencia por tener a jugadores con los que tiene gran amistad a su lado y por ello llegar al Manchester City con Sergio "Kun" Agüero no sería una mala idea.

"No creo que tenga que jugar con amigos, me parece que hay un error ahí. Si Leo se llevaría mal con jugadores, diríamos que es problemático. Él tiene que buscar el lugar donde sea feliz. Si él era feliz en Barcelona, se hubiera quedado ahí. Esa felicidad no continúa en él y quiere buscar nuevos rumbos. Está en su derecho".

Eso sí, el ahora representante de futbolistas reconoció que no esperaba encontrarse con este desenlace después de 20 años de relación entre el 10 y el conjunto catalán, aunque confía en que si su familiar se va, no sería en condición de libre como estipula la cláusula en la que se apoya para forzar su escape.

"Yo pensé que nunca se iba a ir de Barcelona y sin embargo, ahora estamos con esto que parece que se va, que se queda, que no sabemos. Por lo que leí, él tiene contrato hasta el año que viene. Si lo analizamos, sería positivo que se vaya hoy porque al club le entraría un dinero, no se iría libre. Eso es una particularidad que pocos lo dicen y es un gesto noble de él. Tiene que hacerle caso a lo que siente", explicó.

NOTAS MÁS VISTAS