¿Mbappé pidió a Ancelotti cambiar de posición con Vinicius? Esto respondió el italiano
El estratega italiano defendió al delantero francés tras su racha negativa de goles.
El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en conferencia de prensa sobre el estado físico y mental de Kylian Mbappé, quien se mantuvo realizando el trabajo de preparación con el equipo merengue luego de que la Selección de Francia prescindiera de él.
Ahí, el estratega compartió detalles sobre el francés y aseguró que contra el Leganés, el domingo 24 de noviembre “terminará la racha” del galo “de no marcar goles”, la cual se mantiene desde el pasado 19 de octubre.
“Mbappé ha mejorado su condición y ojalá mañana pueda mostrar todas sus calidades, que son muchas. La mala racha la han pasado todos los grandes delanteros. Pero a Mbappé le veo motivado y feliz de entrenarse, estar con los compañeros… la racha va a acabar antes o después y estoy convencido de que mañana terminará la racha de no marcar goles. Tiene una calidad descomunal y antes o después la va a mostrar”, dijo en rueda de prensa.
¿Mbappé pidió a Ancelotti cambiar de posición?
Luego de las especulaciones que insinuaban un vestidor roto y lleno de rivalidad entre Vinicius y Kylian Mbappé, el estratega italiano habló finalmente sobre si es que el galo le pidió cambiar de posición con el astro brasileño. Esto fue lo que contestó Ancelotti:
“Kylian nunca me ha pedido jugar en una posición en el campo. Todos piden estar en el once inicial, pero Vinicius y él no tienen una posición fija en el campo y pueden cambiar de posición dependiendo del partido”, analizó.
¿Mbappé se siente cómo en el Madrid
De la misma forma, y al haber desmentido que Mbappé y Vinicius tendrían una disputa en el Real Madrid por el puesto en donde más cómodos se sienten en el terreno de juego, Ancelotti aseguró que Kylian se sigue manteniendo fuerte en lo mental dentro del terreno de juego:
“Vaya pregunta. No me lo parece. Le veo contento, feliz de estar aquí. No me parece que haya sufrido problemas de salud mental, o al menos no lo muestra. Especular con esto me parece demasiado feo”, señaló.
“Él ha trabajado con nosotros y hemos focalizado el trabajo en la línea defensiva porque teníamos a Raúl Asencio, Mendy… hemos probado laterales derechos. Mbappé no necesita trabajo defensivo. Y yo no le puedo enseñar cómo tiene que atacar; en todo caso, nos tiene que enseñar él a nosotros”, sentenció.