La Liga

¡De locos! Real Madrid blindaría a Mbappé con una increíble cláusula de rescisión

De acuerdo con información de la prensa española, el club blanco blindaría al crack galo por 1,000 millones de euros, al igual que lo hizo con Benzema.

Real Madrid blindaría a Mbappé con una cláusula de 1000 millones de euros (Twitter @KMbappe)
Real Madrid blindaría a Mbappé con una cláusula de 1000 millones de euros (Twitter @KMbappe)
Ciudad de México

Pese a que el mercado de fichajes de verano ya cerró, el futuro y posible fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid sigue dando de qué hablar, pues ahora desde España se habla del que sería el contrato del francés con el conjunto merengue.

De acuerdo con información de 'ABC', el galo no renovará con el PSG, ya que sus deseo es jugar con el Real Madrid, equipo que cerrará su fichaje en el próximo mes de enero. El mismo medio detalló que Mbappé firmará con el equipo blanco por seis temporadas, es decir, hasta 2028.

La posible cláusula de Mbappé

Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención en dicho reporte es que señala que Florentino Pérez podría volver a hacer uso de una cláusula de rescisión 'de locos', ya que el crack francés sería blindado por 1.000 millones de euros, mismo 'escudo' que ha usado el club con jugadores como Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

La protección de sus estrellas

Cabe recordar que en el los últimos años, el Real Madrid ha tratado de proteger a sus estrellas y jóvenes promesas con cláusulas que pocos equipos podrían pagar, por ejemplo, Brahim Díaz (750 millones de euros), Isco y Asensio (700 millones de euros) y Dani Ceballos (500 millones de euros).


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.