‘Pude marcar dos goles’: Depay se va inconforme tras empate ante el Athletic

Memphis Depay se estrenó como goleador del FC Barcelona en LaLiga pero se va con un sabor amargo tras sacar un empate ante el Bilbao.

Depay marcó el 1-1 en el Barcelona vs Athletic de Bilbao. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El FC Barcelona sufrió por lapsos prolongados ante el Athletic de Bilbao, rival al que se midieron en la Jornada 2 de LaLiga y donde por fin explotó su nuevo refuerzo, pues Memphis Depay anotó el gol del empate, mismo que lo hizo feliz pero se va inconforme de San Mamés.

El neerlandés fue claro al hablar tras el silbatazo final, pues sabe que el Barcelona se pudo haber llevado la victoria, resultado que estuvo cercano pero que al final no se les dio.

Las palabras de Memphis Depay

Hablando ante los medios, luego del juego ante el Bilbao, Memphis Depay confesó que durante el encuentro pudo haber marcado al menos dos goles, hecho que no se concretó por las situaciones del partido. Se va contento por su anotación pero sabe que puede mejorar.

"Pude haber marcado dos goles, al final lo hice con la izquierda. Estoy muy satisfecho por haber marcado por haber marcado mi primer gol, pero decepcionado por no haber marcado la segunda opción que tuve", señaló Depay.

El exjugador del Lyon espera que el equipo siga trabajando de la misma forma y que se sigan cosechando victorias, pues sabe que en este duelo se les escaparon dos unidades, pero él se compromete a dar la cara por sus compañeros.

Pese a la inconformidad que existe con Depay, el neerlandés sabe que rescatar un punto es mejor que la derrota y no queda de otra que dar la vuelta a la página y trabajar de cara a su próximo compromiso.

"Obviamente, un punto es mejor que nada, luchamos bien, pero queríamos la victorias y hemos empatado, así es todo", sentenció Memphis Depay.

NOTAS MÁS VISTAS