¿Depay se arrepiente de fichar con el Barcelona? Esto fue lo que dijo

El jugador neerlandés augura que el cuadro Culé volverá a la senda del triunfo y a gustar a los aficionados, por lo que no está preocupado.

Depay sabe que el Barcelona tiene una 'crisis de resultados'. (Foto: @FCBarcelona)

El FC Barcelona no está teniendo su mejor inicio de temporada, y es que en LaLiga Española marchan en la parte media de la tabla, además de que en Champions ligan dos derrotas. Memphis Depay, flamante fichaje Culé de esta temporada, confía en que esa crisis pronto va a terminar.

El neerlandés llegó al Barcelona como posible ‘salvador’ a la mala racha que ya arrastraban, sin embargo la salida de Lionel Messi del club mermó aún más al equipo, sin embargo él no se arrepiente de su fichaje, pues pese a los resultados, sabe que el equipo es histórico, y ‘todos quieren jugar ahí’.

Memphis pide calma a la afición

Concentrado con Países Bajos, para la fecha FIFA de octubre, Depay fue entrevistado por ‘ESPN’, donde en primera instancia le cuestionaron sobre si se arrepentía de llegar al Barcelona, pues el equipo no era como se preveía y la crisis que afrontan puede ser dura; esto respondió.

"¿Cómo me puedes preguntar esto? Es el Barcelona. Sabes la grandeza del club y lo que significa para un jugador ir a un equipo como este. Nunca me arrepentiré", dijo Memphis Depay sin dudarlo.

El gran atractivo para Memphis, de inicio, era compartir cancha con un jugador como Lionel Messi, sin embargo eso ya no pudo ser debido a la crisis económica que aún vive el club, por lo que ha tenido que adaptarse al resto de sus compañeros.

Depay sabe que la gente se desespera porque nadie está acostumbrado ‘a sufrir’, sino que ellos suelen ver a su equipo ganar y jugar bien, algo que no sucede de momento, pero ha pedido tranquilidad, pues sabe que el Barcelona pronto arreglará su situación.

"Conocemos la situación en el Barca. Todo el mundo entra en pánico porque la gente no está acostumbrada a esto. Están acostumbrados a ganar y a un gran fútbol. Pero no estoy preocupado y estoy seguro de que las cosas cambiarán", sentenció el neerlandés.

NOTAS MÁS VISTAS