¡Moneda de cambio! Memphis Depay no entra en planes del Barcelona

El delantero neerlandés no es un elemento clave en el proyecto de Xavi Hernández, de ahí que pretendan venderlo.

Memphis Depay, con Holanda | Reuters

Editorial Mediotiempo

En época de fichajes, de mercado de piernas, muchos son los rumores que aparecen respecto a llegadas o salidas de futbolistas y, en esa dinámica, quien sonó en las últimas horas como moneda de cambio es el delantero neerlandés del FC Barcelona, Memphis Depay.

Resulta que el goleador no es una piedra angular en el esquema de Xavi Hernández, por lo cual, la directiva culé le dará salida a cambio de 25 o 30 millones de euros.

La venta del atacante sería positiva, pensando en que ese dinero entraría a las arcas dispuestas para hacerse de otros futbolistas.

Se habla de que los representantes de Memphis ya tienen conocimiento, pues así se los hizo saber la dirigencia, que su jugador no entra en planes, por lo que deberán buscarle acomodo.

De cualquier forma, se espera que se presente para la pretemporada en la Ciutat Esportiva y que incluso sea parte de la gira del equipo por Estados Unidos, independiente a que no entra en planes.

“Veo cómo se han jugado ciertas tácticas a mi alrededor como jugador de futbol. Todo está bien, a Dios le gusta esto de mí, por eso estoy favorecido. En toda mi vida no fui lo suficientemente bueno, no me aplicaba la apariencia estándar y no tenía el comportamiento correcto. Eso es lo que pasa cuando vives libremente. Esta temporada está a punto de dar miedo”, escribió el futbolista en sus redes sociales, publicaciones que perfilan a su descontento por ser cortado con los blaugranas.


NOTAS MÁS VISTAS