Messi divide opiniones en Barcelona; hay gente que quiere que se vaya

Leo sigue sin hablar, la incógnita crece y la tensión en el Barça hace que se dividan las opiniones.

Lionel Messi mantiene en incógnita su situación con Barcelona (Mexsport)

Lionel Messi continúa con la postura de salir del Barcelona, pero Josep María Bartomeu, presidente del club culé, no quiere dejarlo ir, que si se va sea por la cláusula de rescisión de contrato de 700 millones de euros.

Según el diario Marca, en los próximos días habrá una reunión entre este directivo y el jugador, por lo pronto dentro de la directiva hay quienes consideran que lo mejor sería venderlo a un buen precio, pero no 700 que lo hace casi imposible en tiempos de pandemia.

Y es que los dirigentes que están a favor de una venta es porque no desean que Barcelona no obtenga ganancias con el adiós de Messi, ya que el delantero podría emigrar en 2021 sin recibir nada a cambio, y hoy es la oportunidad de negociar en caso de que Leo siga con la idea de irse.

Pep Guardiola le habría pedido a Messi que se quede en Barcelona

Estos directivos recomiendan al presidente, según versiones de Marca, que bajen el costo de Messi para que sea accesible su venta, puesto que 700 millones lo tendrían bloqueado, obligándolo a quedarse un año más y no estaría a gusto.

Aceptar su salida en estas condiciones sería un respiro económico

“Nadie quiere una salida de Leo, pero algunos directivos piensan que si su decisión es irrevocable lo mejor es buscar un rendimiento económico y no enrocarse en que se quede de mala”, menciona el diario.


NOTAS MÁS VISTAS