Messi festejó mesurado en redes tras presumir playera al Bernabéu
Un día después de ser el héroe en el clásico español, el '10' del Barcelona parece que se lo tomó con calma en Facebook.

El crack argentino aseguró que “aún falta mucho camino" para ganar La Liga, pero se dio "un paso importante" al vencer en el Santiago Bernabéu en un juego en el que marcó dos goles, incluido el del triunfo al minuto 92.
"Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la Liga", afirmó. "Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante".
La figura del Barça llegó a 500 goles con la playera blaugrana con ese doblete ante el Madrid y puso líder a su club a falta de cinco jornadas para que concluya La Liga con 75 puntos, mismos que el Real Madrid y con un partido más que los blancos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.