El video no visto del último y muy frío saludo de Messi con Laporta

La relación entre Lionel y Joan se ve que quedó rota en Barcelona y si no nos crees, aquí el video que salió a la luz para demostrarlo.

Lionel Messi se fue del Barcelona tras 17 años jugando en el primer equipo. (Reuters)

Frío, cortante y sin verse a los ojos. La relación entre Lionel Messi y Joan Laporta parece haber quedado marcada de por vida tras la salida del futbolista del Barcelona y para muestra el video que ha salido a la luz del último saludo entre ambos previo a la conferencia de prensa donde el argentino dijo adiós al equipo de sus amores, ese que lo recibió en el año 2000 y con el que lo ganó absolutamente todo.

De una lujosa camioneta conducida descendieron Leo junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Justo ahí le esperaba Rafael Yuste, encargado del proyecto deportivo en esta nueva gestión presidencial, quien intentó estrechar la mano del 10 con efusividad, sin embargo, el jugador apenas e hizo contacto. Ahí al lado estaba Laporta, con quien fue totalmente indiferente en el apretón.

Mientras eso ocurría, al fondo se ve a Antonela saludar de beso a Ronald Koeman, entrenador del primer equipo y quien en la primera presentación de la era post-Messi logró ganar el Trofeo Joan Gamper con una goleada a la Juventus, con quienes estuvo el "némesis deportivo" de la Pulga, Cristiano Ronaldo.

Como pudieron ver en el video, segundos después del frío encuentro de Messi con Laporta y Yuste aparece otra leyenda del equipo como Carles Puyol, cuyo saludo para ambos contrasta diametralmente con lo visto del sudamericano, de quien se espera fiche con el PSG en el transcurso de la semana.

¿Cuánto cobrará Messi en el PSG?

Uno de los temas por el que se rompieron las negociaciones entre el Barça y el futbolista fue por lo económico, ya que Leo reveló que se había bajado en un 50% el sueldo para continuar, sin embargo, el "tope salarial" impuesto por LaLiga fue el culpable -según las versiones de la institución- de no poder inscribir al jugador para la nueva temporada.

Esa reducción salarial suponía que Messi cobraría 30 millones de euros por campaña en el Barcelona, pero la oferta del PSG -que es ventilada por medios españoles y franceses- estaría en los 35 o 40 millones libres por los próximos tres años.

NOTAS MÁS VISTAS