La Liga

¡Messi se queda en el Barça y llega Agüero! En Argentina lo dan por hecho

El Director Deportivo de la Selección Argentina dijo que será un placer verlos jugar juntos una vez más.

Messi termina su contrato con Barcelona el 1 de junio  FOTO: AFP.
Messi termina su contrato con Barcelona el 1 de junio FOTO: AFP.
Argentina

Messi se fue de Barcelona antes de acabar la temporada y la incógnita sigue en el aire sobre si lo vamos a volver a ver con la camiseta culé de nueva cuenta. Sin embargo, desde Argentina aseguran que Leo seguirá y regresará como refuerzos.

Hugo Tocalli, Exfutbolista y hoy Director Deportivo de la Selección Albiceleste aseguró que el #10 no sé irá del Barça y que ya espera por la llegada de su mejor amigo, el Kun Agüero.

"Muy contentos por ambos.Ahora Leo le podrá dar asistencias en el Barça", expresó el dirigente a la Cadena SER.

Desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona, uno de los planes para retener a Messi era fichar a Agüero, que no seguirá más con el Manchester City, donde se va como el máximo goleador histórico del club.

El fin de semana, las versiones de que la contratación está amarrada, aumentaron y solo esperan la firma de contrato para hacerlo oficial.

Con esto, se cumple uno de los deseos de Lionel, que en reiteradas ocasiones ha manifestado sus ganas de jugar a lado del Kun más allá de la Selección.

“Tienen muy buena relación desde hace muchos años, siempre están juntos en las concentraciones de Argentina, desde muy chicos mantienen una amistad”, dijo Tocalli.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.