Messi reaparece en Barcelona con lona gigante que provocó choque vehicular

A menos de un mes de su inesperada salida del Barça, este lunes en la ciudad destaparon una inmensa lona publicitaria de Lionel Messi.

La lona de Messi en Barcelona mide aproximadamente 20 metros. (Foto del diario NacioDigital)

Millones de aficionados del Barcelona aún no se reponen de la salida de Lionel Messi del equipo y este lunes se llevaron tremenda sorpresa en las calles de la Ciudad Condal, ya que una gigantesca imagen del argentino fue colocada como parte de una campaña de publicidad, generando sentimientos encontrados en los seguidores culés.

Fue el pasado 7 de agosto que el Barça dio la noticia que probablemente jamás imaginaron pronunciar: Messi dejaba al equipo. Días después quitaron su imagen del Camp Nou, mientras miles de seguidores seguían reclamando a la directiva la despedida del más grande jugador de su historia, que posteriormente anunció su contratación con el PSG, con quienes debutó el domingo pasado.

La publicidad de Messi en Barcelona

La pancarta de enormes dimensiones fue colocada justamente el día después de la presentación de Leo en París, esto en el cruce entre la Gran Via y Passeig de Gràcia, uno de los más concurridos de toda Barcelona.

En esa imagen aparece Messi vestido de negro, con una guitarra y un balón de oro como promoción al Hard Rock Café, que está celebrando su 50 aniversario y del que el astro argentino es imagen oficial.

"Por siempre, vive la grandeza. Gracias, Leo" se lee a un costado de la lona, que tiene una dimensión aproximada de 20 metros de largo.

Por ver lona de Messi hubo choque en Barcelona

Los efectos de la pancarta de Leo Messi tardaron poco en aparecer, ya que la periodista María Garridos, de La Sexta, registró el choque entre un automóvil y una motocicleta mientras ambos conductores iban distraídos viendo la imagen del argentino.

En redes sociales igualmente se han compartido decenas de videos y fotos de esta lona de la Pulga, con algunos de los usuarios usando emoticones de llanto y corazones rotos recordando a su D10S, quien estuvo durante 17 años en el primer equipo hasta que este verano se fue gratis al París Saint-Germain.


NOTAS MÁS VISTAS