¡Messi revela sus manías! Poner a su familia en la misma silla para desayunar y más
El lado que pocos conocer de la Pulga fue revelado por el propio futbolista, quien habló de las manías que tiene previo a cada partido y en casa.
Hasta el mejor futbolista del mundo -y para muchos de la historia- existen cábalas innegociables para rendir al máximo. Lionel Messi no es la excepción y el propio crack del Barcelona habló de las supersticiones que le acompañan en su vida diaria, en las que hasta Antonella Roccuzzo y sus hijos participan.
Tras ser condecorado con su sexta Bota de Oro al máximo goleador del futbol europeo justo en el día en que se cumplen 15 años de su debut, el argentino reveló en entrevista con Marca algunas de sus manías.
"Tengo muchas. Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente y que en el desayuno cada uno (de su familia) esté siempre en su lugar, en el mismo sitio. Cuando llego a casa me quito los zapatos enseguida y si tengo confianza también lo hago en casa de otros. Tengo también otras que prefiero guardármelas", platicó el '10'.
El abrumador éxito que le acompaña desde sus inicios es algo en lo que poco puede pensar, ya que la profesión de futbolista no da la oportunidad de hacerlo.
"En esta profesión no hay mucho tiempo para detenerse y ponerse a pensar en el pasado, vivimos el día a día y nos centramos más en lo que está por venir que en lo que hemos logrado. Lamentablemente, en el futbol se disfruta poco de las cosas porque cada tres días te encuentras con un nuevo reto y otros objetivos. Cuando me retire, recordaré y podré saborear mucho más lo que me tocó vivir", afirmó.
Hasta el mejor futbolista del mundo tiene sus "pecados" con la comida y ese fue otros de los curiosos temas de los que habló Messi con Marca.
"(Me encanta) Un poco el chocolate, el dulce de leche o los helados, todo lo que sea dulce me puede. Trato de comer poco, pero me gusta".