Messi regresó a entrenar con el Barça después de su fallido intento por salir del club
El delantero argentino fue el primero en llegar al entrenamiento.
Luego de comunicar que finalmente seguirá en el FC Barcelona, Leo Messi se incorporó este lunes a su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman.
El argentino apareció conduciendo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper justo después de las 16:00 (09:00 TCM), siendo el primero en llegar.
En su primera sesión de trabajo junto con el nuevo técnico azulgrana, Leo se entrenó en solitario como marca el protocolo de la Liga, ya que el argentino aún no cuenta con un test negativo por coronavirus.
Una gran presencia de periodistas y cámaras a la entrada de la Ciutat Esportiva captó la imagen del astro en su vuelta al trabajo y la primera imagen de Messi desde que envió el burofax, más allá de la entrevista a Goal en la que anunció que se quedaba.
Leo Messi ya tuvo un encuentro con Ronald Koeman el día después de la presentación del holandés, una charla en la que el argentino le expresó sus dudas. Después llegó el famoso burofax y el capitán no acudió a las primeras sesiones.
Tras la reunión de su padre con Josep Maria Bartomeu, Messi decidió finalmente seguir con el conjunto azulgrana porque no quería llevar a juicio su salida del Barça, como explicó él mismo.
PARTIDOS DE PREPARACIÓN DEL BARCELONA
El Barcelona ya tiene fijados dos partidos amistosos, ante el Nàstic y el Girona, los días 12 y 16 de septiembre, en los que se espera el debut de Messi bajo las órdenes de Koeman.