¡México vibró! Barcelona y Real Madrid emocionaron en el Monumento a la Revolución

El Clásico se disfrutó de una forma especial en el corazón de la capital mexicana, en donde la afición respondió de gran manera.

Aficionados en el Monumento a la Revolución. (Foto: mediotiempo)

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid congregó a cientos de aficionados en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, quienes disfrutaron de un buen partido que acabó 2-1 a favor del equipo catalán, además de la presencia de las leyendas del futbol español Carles Puyol y Fernando Morientes.

Así se vivió El Clásico en la Ciudad de México

Desde cerca del mediodía, decenas de aficionados se empezaron a congregar en torno a la Plaza de la República para disfrutar del partido entre los dos gigantes del futbol español, ataviados con prendas de ambos clubes, esperanzados en ver un buen espectáculo y de pasar un momento divertido, lo cual sucedió.

Inicialmente, la organización dispuso de actividades en las que los presentes podrían demostrar sus capacidades futbolísticas, lo que fue solo un preámbulo para un partido que regalaría emociones constantes, especialmente en la segunda mitad.

Si bien los seguidores del Barcelona parecían ser más numerosos, cuando Ronald Araujo anotó en propia puerta tras un centro de Vinicius, se pudo apreciar que el número de seguidores merengues también era importante, lo que se confirmó cuando algunos de ellos empezaron a repetir el grito de “¡Así gana el Madrid!”.

Los culés también celebraron

Sin embargo, la confianza de los seguidores blancos se vio disminuida cuando cayó el empate de Sergi Roberto al minuto 45, lo que marcaría el inicio de un sinfín de emociones que Carles Puyol y Fernando Morientes, leyendas del futbol español presentes, festejaron junto a los asistentes.

Porque la segunda parte estuvo cargada de emociones que tuvieron a los asistentes atentos a la enorme pantalla que se colocó al frente del Monumento a la Revolución. Llevados por el ir y venir de ambos clubes, se emocionaron con un juego que acabó por ser inolvidable por la forma como se definió.

Kessié, ya en los minutos finales, apareció para poner adelante al Barcelona 2-1, tanto que se festejó en la plaza casi como si se tratara de dos clubes mexicanos. Juegazo y espectáculo que todos los asistentes disfrutaron, al margen del club. 


NOTAS MÁS VISTAS