Modric quiere quedarse en el Madrid, pero a meses de quedar libre no lo renuevan

El croata ya ha expresado su deseo de seguir jugando con los Merengues, sin embargo, el vínculo entre ambas partes está cerca de acabarse.

Modric llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham. (Reuters)

Luka Modric demostró contra el PSG que todavía le queda mucho futbol por ofrecer. El croata llegó hace 10 años al Real Madrid y quiere aportar la calidad que le queda al proyecto merengue, sin embargo, a pesar de que el mediocampista y el equipo quieren extender su vínculo, todavía no se ha firmado un nuevo contrato

El jugador quiere quedarse y así lo ha hecho público, aunque hasta ahora solo tiene un acuerdo verbal con la entidad blanca sobre su futuro, ya que en ese encuentro nada se firmó. 

Hay equipos interesados en fichar al croata, aunque claramente su prioridad es retirarse en el Real Madrid, equipo al que llegó en agosto de 2012 procedente del Tottenham de Inglaterra a  cambio de 35 millones de euros. 

Ambas partes dan por segura la renovación, sin embargo, no se descarta que los Merengues le hagan una mala jugada a Modric y decidan nunca acercase a él con el fin de renovarlo. Este escenario se ve muy complicado, pero nadie puede negarlo dentro del Real Madrid. 

El croata de 36 años solo podría ampliar su vínculo con el Real Madrid por un año, ya que es una práctica habitual de los blancos con jugadores veteranos, situación que llevó a Sergio Ramos salir del club, ya que quería un contrato que le garantizara más años en la escuadra capitalina. 


NOTAS MÁS VISTAS