¿Por sopa de verduras? Nagelsmann revela por qué rechazo al Real Madrid en 2018

El actual DT del Bayern Múnich pudo haber llegado a la ‘Casa Blanca’, hecho que quedó en el olvido por una situación muy curiosa.

El ahora técnico del Bayern Múnich rechazó al Real Madrid en 2018. (Foto: AFP)

El Real Madrid hoy está viviendo una gran temporada bajo el mando de Carlo Ancelotti, pues dentro de LaLiga y Champions League van con buen paso. Hace unos años, previo a la llegada de Zidane, las cosas pudieron ser diferentes en el club y es que Julian Nagelsmann estuvo a nada de dirigir al equipo en 2018.

Nagelsmann hoy es el técnico del Bayern Múnich, pues tras un par de buenas temporadas en el RB Leipzig llamó la atención de grandes clubes; previo a su llegada a este equipo, cuando dirigía al Hoffenheim, pudo tomar las riendas del Real Madrid pero su sopa y otras 'comodidades' lo impidieron.

¿Por qué Nagelsmann no llegó al Real Madrid?

En una entrevista que el alemán concedió para ‘Sports Illustrated’, confesó que el equipo español lo buscó en 2018 para dirigir al club, pero él no iba a estar cómodo lejos del Hoffenheim, pues ya conocía a todo el personal del club y su adaptación sería fácil; si iba al Real Madrid creía que sufriría hasta para comer sopa de verduras.

"Hay una gran diferencia. Si te haces cargo del primer equipo como yo en el Hoffenheim, donde era ya técnico junior y conocía a todas las limpiadoras y jardineros, el tiempo de adaptación es extremadamente corto. Porque sabes exactamente con quién hablar cuando necesitas conos para entrenar. Si quieres tu sopa de verduras por la tarde, acudes al cocinero que ya conoces...", mencionó.

El caso con el Real Madrid es que tendría que empezar desde 0, generando lazos totalmente nuevos y conociendo a todas las personas que lo rodean, hecho que lo hizo meditar la oferta y después rechazarla.

"Cuando primero tienes que conocer a todas las personas en un club, ya es otra dimensión. Así que sí que estaba bien que buscara un escalón más alto que el Hoffenheim, pero no el escalón más alto que habría sido posible", dijo Julian Nagelsmann.

Hoy el alemán tiene al Bayern Múnich como líder de la Bundesliga con 37 unidades tras 15 partidos, además de que avanzó con paso perfecto a los Octavos de Final de la Champions League.

NOTAS MÁS VISTAS