La Liga

Néstor Araujo se estrena como goleador con el Celta de Vigo

El defensa mexicano marcó el empate parcial de su equipo 1-1 frente al Rayo Vallecano en la Jornada 18 de La Liga .

Araujo es el futbolista 265 del Celta de Vigo que ha marcado un gol en Primera División.
Araujo es el futbolista 265 del Celta de Vigo que ha marcado un gol en Primera División.
Estadio Vallecas

Néstor Araujo marcó su primer gol con la playera del Celta de Vigo, en una anotación que representó el empate parcial 1-1 de su equipo en la visita al Rayo Vallecano en juego correspondiente a la Jornada 18 de La Liga de España.

Tras un cobro de tiro de esquina por derecha, se intentó un primer remate a la portería pero el balón pegó en la espalda de un defensor, cayéndole el rebote a Araujo en el área, quien de primera intención contrarremató para sorprender al portero Dimitriesvski.

La última vez que el zaguero tapatío había marcado un gol en su carrera, había sido el pasado 29 de enero de 2017, cuando militaba en Santos y en un partido frente a Puebla, marcó el primer tanto de los Guerreros al 24’ y contribuyó al triunfo de 2-0 de los laguneros sobre la Franja. 


Con este gol

Néstor Araujo

es el futbolista 265 del

Celta de Vigo

que ha marcado un gol en Primera División y el segundo mexicanos en el Celta que marca en

Primera División,

después de

José Luis Borbolla

en 1946.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.