La Liga

'No hay que ser ciegos para ver lo que nos falta', Piqué tras derrota ante Atlético de Madrid

El defensa reconoció que si bien hay un buen ambiente en el vestidor, es complicado salir de la situación deportiva que vive el Barça.

Gerard Piqué aceptó la mala situación del club. (FOTO: AFP)
Gerard Piqué aceptó la mala situación del club. (FOTO: AFP)
Ciudad de México

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, reconoció que la situación que vive la institución blaugrana no es la mejor y no se trata de un solo factor, sino varios que han afectado a juego del equipo que este sábado cayó 2-0 ante el Atlético de Madrid.

"No es un problema único, son varios. Creo que la gente ya lo percibe, ya lo sabe, no hay que ser un ciego para ver lo que nos falta. A pesar de ello creo que nos recuperaremos de esta y de la derrota del miércoles (ante Benfica en Champions League), son tiempos difíciles, lo hemos vivido antes muchos de los que estamos aquí. La relación es buena, jóvenes y veteranos estamos trabajando, pero no es fácil", dijo el zaguero para Sky Sports.

Respecto al resultado en el Wanda Metropolitano con el gol de su excompañero Luis Suárez y otro más de Thomas Lemar, Piqué destacó que hubieron errores defensivos en ambas jugadas e incluso reconoció que mantuvo un intercambio de opiniones con Sergio Busquets respecto a cómo marcar a Lemar.

"Creo que hemos jugado, hemos empezado bien, fuimos valientes en ese sentido. Dos jugadas idénticas en las cuales Lemar pica y no lo seguimos, nos meten dos goles con muy poco. La sensación es que está complicado el tema, está difícil, que bueno que estamos sufriendo, no queda otra que seguir luchando que descansar con el parón (pausa por Fecha FIFA)".

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.