¡No jugó y fue amonestado! Gerard Piqué reclamó al árbitro tras Clásico Español
Cuando estaban en el túnel del vestidor, el central fue buscar al silbante para reclamarle molesto.

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, fue amonestado con tarjeta amarilla al final del partido contra el Real Madrid, cuando el central, que no había jugado, bajó al campo para protestar al árbitro Jesús Gil Manzano.
En el apartado "Otras incidencias" del acta oficial, el árbitro del clásico reflejó: "(Jugador: Gerard Piqué Bernabeu). Fue amonestado por realizar observaciones de orden técnico una vez finalizado el encuentro y dentro del túnel de vestuarios".
Piqué había saltado al campo, nada más acabar el partido (con victoria del Real Madrid por 2-1) para protestar al árbitro por haber descontado sólo cuatro minutos.
Pese a los intentos del delegado azulgrana, Carles Naval, por impedirlo, Gerard Piqué abordó a Gil Manzano para manifestarle su desacuerdo.
Además de la amonestación a Piqué fuera del tiempo de juego, durante el partido habían recibido tarjeta amarilla Nacho (69), por el Real Madrid, y Pedri (23), Araújo (26), Sergi Roberto (84) y Koeman por el Barcelona. Expulsó a Casemiro por doble tarjeta en el minuto 89.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.