‘No somos invencibles’, afirma Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid habló sobre el buen inicio de temporada que están teniendo en LaLiga.

Ancelotti habló previo al duelo ante Sevilla. (FOTO: AFP)

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró contento con el buen inicio de temporada de su equipo, pero advirtió que "no somos invencibles" antes de recibir el sábado al Sevilla en la 11ª jornada de Liga.

"No nos sentimos invencibles, la historia del futbol no ha tenido equipos invencibles, cualquier equipo te puede ganar", dijo Ancelotti este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Sólo hay un equipo que lo está haciendo bien y queremos seguir", añadió el técnico merengue, cuyo conjunto lleva nueve victorias y un empate en los diez primeros partidos del campeonato español.

"Tenemos una buena dinámica y tenemos que seguir con esta dinámica", dijo el entrenador italiano.

Ancelotti adelantó que el portero Thibaut Courtois volverá a estar bajo los palos el sábado en el Santiago Bernabéu, una vez recuperado de su ciatalgia.

Ancelotti aseguró que la plantilla está bien y "si mañana hay algunos cambios es sólo para evitar problemas futuros, mañana no voy a cambiar mucho".

Preguntado por si la proximidad del Mundial de Qatar puede influir en sus decisiones para disponer de un jugador u otro, Ancelotti afirmó que "la toma de decisiones de un equipo como el nuestro no se hace en base a esto, yo evalúo a los mejores jugadores para ganar lo partidos".

Y volvió a reiterar que la influencia que pueda tener la cita mundialista en la segunda parte de los campeonatos ligueros es una incógnita.

"El Mundial no es un enemigo y si acaso lo fuera, es un enemigo de todos porque todos los equipos tienen jugadores que van a ir", explicó.

"Después del Mundial es una cosa que tenemos que evaluar, no se puede saber lo que puede pasar después del Mundial", dijo Ancelotti, para el que la colocación del Mundial a mitad de temporada va a permitir ver más espectáculo futbolístico.

"Se puede ver un Mundial con mucha más intensidad porque los jugadores llegan en un buen momento, a tope. En los mundiales anteriores llegaban agotados, ahora llegan todos con mucha energía", afirmó el técnico merengue.

NOTAS MÁS VISTAS