La Liga

Oblak vuelve con Atlético de Madrid y Joao Felix se entrena con normalidad

El cuadro colchonero se sigue ejercitando a fondo en la pretemporada previo a viajar a América para sus amistosos.

El portero esloveno se ha ejercitado con normalidad. Foto: (Especial)
El portero esloveno se ha ejercitado con normalidad. Foto: (Especial)
Madrid

Jan Oblak se ejercitó con normalidad en el entrenamiento que ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones del Cerro del Espino en Majadahonda para seguir su incorporación progresiva mientras que Joao Félix se entrenó con normalidad tras la polémica generada tras mostrar su deseo de jugar en el Barcelona.

El portugués, que declaró este miércoles que su sueño siempre ha sido jugar en el equipo azulgrana, se ha entrenado con normalidad junto al restos de sus compañeros.

En el triangular que ha organizado Diego Simeone, Joao Félix ha formado equipo con 6 jugadores del filial y con los nuevos fichajes César Azpilicueta y Santiago Mouriño.

Marcos Llorente ha realizado trabajo individualizado para seguir con su recuperación y Álvaro Morata se ha ausentado de la sesión por unas molestias físicas.

Mientras tanto, Yannick Carrasco se ha ejercitado en el gimnasio y Reinilido, Pablo Barrios y Alejandro Iturbe siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El conjunto rojiblanco, que volverá este jueves por la mañana a los entrenamientos, prepara la gira de pretemporada que desarrollara en Corea del Sur, México y Estados Unidos después.


Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.