'Tengo varias opciones': Javier Aguirre acepta que 'México es una posibilidad'

'Tengo varias opciones': Javier Aguirre acepta que 'México es una posibilidad'

Javier Aguirre quiere seguir en Mallorca. (EFE).

Javier Aguirre, técnico del Mallorca, aseguró que tiene diversas propuestas sobre la mesa, aunque su primera opción será extender su relación con el club bermellón, a pesar del interés que hay en México para que se sume a la estructura de la Selección Nacional. 

A espera de cumplir con su último compromiso de LaLiga el próximo domingo ante el Getafe, el estratega no se mostró inquieto con su futuro, ya que su trayectoria y lo hecho en el equipo de la isla le han abierto una gama amplia de opciones.

Narrador anuncia el fin de las transmisiones de la Premier League por Paramount+

¿Javier Aguirre llegará a la Selección Mexicana? 

"Sea lo que sea, yo puedo mirar a todos a los ojos, tengo mi conciencia tranquila y no pasa nada", mencionó el estratega mexicano, previo a que André Marín le cuestionara sobre las ofertas que ya existen en MVS Deportes

"Sí, tengo varias opciones en la mesa. La primera opción es escuchar al Mallorca y luego empezar a ver opciones. Por eso mismo estoy tranquilo, hay gente que valora el trabajo, el compromiso. Estoy tranquilo y a espera acontecimientos".

En los últimos días al Vasco Aguirre se le ha vinculado como opción para sumarse a la Selección Mexicanacomo asesor de Lozano a partir de mediados de año, aunque por ahora no se animó a reconocer abiertamente si le atrae, pero sí avanzó algunos acercamientos que ha tenido. 

"México siempre es una posibilidad, pero en ese sentido sí que tengo una participación, una línea directa con Jaime para cualquier cosa que él desee. Hace un mes estuvo con Dulio y Riota por aquí- También estuve con Jimmy, intercambiamos puntos de vista al respecto", señaló.

Cuestionado sobre la renovación de la Selección para la Copa América, explicó que se trata de un torneo "muy importante", aunque valoró más el trabajo de cara a la Copa del Mundo, en donde sí está la exigencia real. 


NOTAS MÁS VISTAS