La Liga

Oswaldo Alanís, convocado por primera ocasión con el Oviedo

Podría sumar minutos en la visita que le harán este domingo al Lugo en la Liga 123 de España.

Oswaldo Alanís es convocado con Oviedo
Oswaldo Alanís es convocado con Oviedo
Editorial Mediotiempo
Oviedo, España
Oswaldo Alanís podría debutar este domingo con el Real Oviedo ante el Deportivo Lugo, en aparecer por primera ocasión en la convocatoria de su nuevo equipo.

El mexicano fue parte de los 18 escogidos por el técnico, Juan Antonio Anquelá para el duelo de la Jornada 5 de la Liga 123, que es la Segunda División en España, con lo que iría al menos a la banca y así comenzará su sueño europeo que estuvo a punto de quedar truncado al ser rescindido por el Getafe.

Alanís reportó esta semana a los trabajos con el conjunto de Oviedo luego de ser parte de la gira de la Selección Mexicana en Estados Unidos.

El Oviedo con cinco puntos y el lugar 13 de la competencia tratará de escalar posiciones este domingo en el Estadio Anxo Carro en Lugo, España.

Por su parte, el Lugo tiene un punto menos que el Oviedo y es 14 de la clasificación. El equipo de Alanís suma 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas en la actual temporadas de la Segunda División de España.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.