Joya del Barcelona jugará la próxima temporada en el Girona

Pablo Torre estará una campaña cedido en el cuadro rojiblanco.

Pablo Torre. (AFP)

El FC Barcelona está a nada de cerrar la incorporación de Oriol Romeu, jugador surgido de la cantera azulgrana pero que actualmente todavía es futbolista del Girona. Ambos conjuntos habrían llegado a un acuerdo para que el contención regrese a casa, aunque los Culés tuvieron que ceder a una de sus joyas, Pablo Torre.

De acuerdo con Mundo Deportivo, solo falta que ambos conjuntos hagan oficial que Romeu es nuevo jugador del Barça, ya que todo está acordado para que el mediocampista se convierta en culé. 

Toluca protestó la expulsión de Maxi Araújo ante FC Juárez

Por otro lado, la operación involucra la cesión por una temporada de Pablo Torre, quien el pasado curso no tuvo muchos minutos pese a que era uno de los futbolistas que la afición más pedía para refrescar por momentos el mediocampo azulgrana. 

De hecho, Torre ya se habría despedido de sus compañeros el pasado lunes, día en el que no se entrenó y solamente acudió a la ciudad deportiva de los azulgranas para decirles que se irá cedido al Girona. 

El mediocampista solamente disputó 13 partidos la pasada campaña y apenas sumó mil 824 minutos, por lo que buscará dar un salto de calidad en su nuevo club, para así demostrarle a Xavi que tiene nivel para estar en el Barcelona.



NOTAS MÁS VISTAS