Padre de Lamine Yamal rompe el silencio tras ser apuñalado en Barcelona

Mounir Nasraoui sufrió varias heridas con un arma blanca en el barrio de Mataró, en Barcelona.

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal (Reuters)

Horas después de que se dio a conocer que el padre de Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona, había sido apuñalado en un barrio de Mataró, municipio que pertenece a la provincia de Barcelona, el señor Mounir Nasraoui rompió el silencio tras lo sucedido.

El progenitor del joven futbolista usó sus redes sociales para publicar un mensaje después de que fuera trasladado a un hospital para ser atendido por las heridas de arma blanca que sufrió.

'El peor momento en mínimo 50 años', me responden los Judas

¿Qué dijo el padre de Lamine Yamal tras ser apuñalado?

A través de sus historias de Instagram, Mounir Nasraoui (@hustle_hard_304) compartió un breve texto con el que tranquilizó a todos sus seguidores: "Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos". El mensaje fue finalizado con dos iconos: uno de fuerza y otro de corazón.

Cabe destacar que la historia fue publicada con un fragmento de una canción del rapero Morad: "Ahora me vienen do 'tonto', y quieren mi nombre a mí mancharme (no). Y no saben dónde cogerme (no), y no saben dónde darme (no). He visto la muerte de gente del barrio que nadie se acuerda de ello' (no)".


¿Cómo avanza el caso del padre de Lamine Yamal?

Este jueves se dio a conocer que los Mossos d'Esquadra habían detenido a una cuarta persona por su presunta participación en el apuñalamiento de Mounir Nasraoui, ocurrido a primeras horas de la noche del miércoles.

Al igual que los otros tres detenidos el miércoles por la noche en relación con este suceso, la cuarta persona arrestada se halla en las dependencias de la comisaría de los Mossos d'Esqudra de Mataró a la espera de pasar a disposición judicial.

El padre de Lamine Yamal permanece ingresado en el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con heridas de diversa consideración, aunque no se teme por su vida.



NOTAS MÁS VISTAS