¡Paso a pasito! Dembélé dispuesto a bajarse el sueldo con tal de quedarse en Barcelona
Los representantes de Dembélé han asegurado que el jugador quiere seguir en el equipo blaugrana.

La novela desde hace unos meses ha sido la permanencia del francés Ousmane Dembélé con el Barcelona y el asunto parece que todavía está lejos de arreglarse, sin embargo, las pláticas este miércoles han mejorado y el mediocampista podría permanecer con el conjunto blaugrana.
De acuerdo con el Diario Sport, el representante del jugador, Moussa Sissoko, y la directiva azulgrana se reunieron el miércoles por la mañana con la finalidad de poder alcanzar algún acuerdo que satisfaga a ambas partes para que el elemento de 24 años continúe en España.
Si bien no se llegó a un arreglo, la representación del futbolista tiene las intenciones de reducir el salario exorbitante que una vez llegó a pedir a principios de año; razón por la cual la directiva del Barcelona analizará la situación para que en los próximos días puedan volver a reunirse con una nueva oferta.
La llegada de Aubameyang
Uno de los factores claves para que Dembélé quiera permanecer en Ciudad Condal ha sido la llegada del gabonés Pierre Emerick Aubameyang aunado al arribo a la dirección técnica de Xavi Hernández, quienes han ayudado en el desempeño del francés y dicha situación se ha reflejado con buenas actuaciones sobre el campo de juego.
Ahora la meta del Barcelona será conseguir su lugar directo en la UEFA Champions League donde en estos momentos ocupan el segundo lugar con 63 puntos, mismas unidades que el Sevilla del mexicano Jesús Corona pero con una menor diferencia de goles.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.