¿El penalti peor cobrado de la historia? Así fue el fallo de Ante Budimir de Osasuna | VIDEO

El delantero croata, que compite por el Pichichi esta campaña, dejó ir la oportunidad de empatar el juego con una curiosa pifia.

Budimir, en el momento del cobro del penal (EFE)

Ante Budimir, delantero croata del Osasuna, cometió este lunes el ‘oso’ de la Jornada 31 en La Liga luego de fallar un penal ante el Valencia con una mecánica de tiro muy extraña y que lo hizo motivo de las burlas de las y los aficionados en redes sociales.

El atacante balcánico tuvo la gran oportunidad de empatar el partido ante los ‘Murciélagos’ con una pena máxima señalada en el tiempo de compensación, misma que otorgaría a su equipo un punto importante para acercarse a los mejores ocho equipos del certamen español, sin embargo, la desperdició de una forma increíble.

Exgoleador de Rayados 'revive' a Real Apodaca en Liga Premier

Budimir intentó hacer la famosa ‘paradinha’ para adivinar hacía donde se lanzaría el portero, pero previo a su cobro perdió un poco el equilibrio al tomar la decisión sobre hacia donde lanzar y terminó prácticamente regalando el balón con un tiro muy flojo a un Giorgi Mamardashvili que no se venció e hizo ver aún peor al cobrador ante la incredulidad de los aficionados, así como de sus compañeros y cuerpo técnico.

Incluso, en la narración en inglés de este partido incluso el comentarista no dudo en describir el tiro desde el manchón como 'El peor tiro de penal que se haya visto'.

¿En qué lugar se ubica Budimir en la lucha por el Pichichi?

Por si esto fuera poco, además del bochorno y de dejar ir el empate, el delantero del Osasuna se perdió su decimseptimo gol y no pudo igualar en la cima de la lucha por el Pichichi a Artem Dovbyk del Girona, quien suma 17 tantos en la actual temporada.

Con la derrota, el Osasuna marcha decimoprimero en La Liga con 39 unidades al cabo de 31 jornadas, muy lejos (a 11 unidades) del último boleto a las competencias europeas que por ahora tiene en su propiedad la Real Sociedad.

NOTAS MÁS VISTAS