¿Piqué no quiere que Messi regrese a Barcelona?; reventó a la directiva

El exjugador culé tundió a Joan Laporta, ya que recordó que él y varios jugadores se tuvieron que ir del club para sanar la economía de la institución.

Piqué y Messi ya no tienen una buena relación. Foto: (Especial)

La afición de Barcelona está en vilo, ya que parece que el regreso de Lionel Messi al cuadro que lo vio nacer como profesional es inminente. Se sabe que su padre, Jorge se ha reunido con Joan Laporta para cerrar detalles y todo parece indicar que LaLiga dará luz verde al fichaje.

No obstante, aunque pareciera increíble, hay quienes no estarían tan felices con la noticia del regreso de La Pulga al cuadro catalán, ya que al parecer un jugador que compartió club con el argentino se encuentra molesto.

Chivahermanos, a ilusionarse; ¡Así jugaría Carlos Vela con el Guadalajara!

¿Qué dijo Piqué sobre el posible regreso de  Messi al Barcelona?

Es bien sabido que la relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué se fracturó en los últimos años de ambos en el club. No obstante, durante una charla que tuvo el exdefensa culé con la gente de la Kings League, se mostró molesto con la directiva ante la posibilidad de que Leo vuelva al conjunto blaugrana.

Me pregunto quién debería irse ahora. Me alegro de haberme ido, porque le di espacio al Barça en la escala salarial. Pero parece que, a pesar de esto, todavía hay problemas financieros. Decían que éramos responsables (de la situación) por nuestros sueldos. Ahora, todos nos hemos ido y, sin embargo, no pueden fichar jugadores”.

¿Por qué se fue Messi del Barcelona?

En 2020, el cuadro culé pasó por una crisis económica de la cual no se han podido levantar del todo, por lo que figuras como Lionel Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic tuvieron que partir del club. Actualmente, el equipo catalán no puede fichar, por lo que están en el estira y afloja para poder llevar de regreso a La Pulga.


NOTAS MÁS VISTAS